Cuerpo Técnico

David López Palomo (@davidlpalomo)
La calle del 8.000

Ronaldo y Paquito González tiene la culpa de todo. El primero por despertar mi entusiasmo por el fútbol driblando a medio Compostela y el segundo por los domingos de radio en la Cadena SER. Una némesis de razones líricas que acaban con un servidor estudiando periodismo y cuatro falsos ‘9’ en busca de su particular Champions. Redactor de El Español en Deportes. 

Julián Carpintero (@carpintero_jcg)
A sol y a sombra

Futbolista frustrado, entrenador de bar y periodista con el título en la pared. No se me ocurre nada más universal que el balón rodando de una parte a otra del mundo: de Chile a Australia sin detenerse en Turquía. Tottista de religión, siempre soñé con marcar de cucchiaio. No soy Simon Kuper, pero me gustaría.

Sergio Menéndez (@menendez_sergio)
Tribuna hipster

Todocampista mitómano. Siempre coqueteando con la actualidad, como si de un fuera de juego se tratase. Siempre las tintas cargadas. Siempre el fútbol como excusa. Como George Best, me atraía la idea de ser el quinto en algo. Por eso toco en Falso 9.

Mario Becedas (@mariobecedas)
Línea de fondo

Aspirante a clásico fraguado en la Complutense. Si la Historia nunca ha dejado de rodar, el balón tampoco lo ha hecho. Y por eso estoy aquí. Estrellarse en la cruceta sólo significa que el partido no ha terminado. De momento… que las palabaras jueguen en corto.

 

Cromo_CHUSObien

Jesús Gualix (@JesusGualix)

Alirón

Juntaletras a pesar de todo y de todos. Formado en la cantera del diario Expansión, preferí el fútbol por encima de primas de riesgo, rescates y demás términos económicos. Tengo el gol en el punto de mira y la afición es mi referente. Del Piero y Raúl, mis ‘must’.

Álvaro Méndez (@_AlvaroMendez_)
Telón de acero

Periodista compulsivo, optimista de profesión. Y no al revés. Formado en la cantera de Marca, Onda Cero y El Confidencial Digital, me propongo mezclar política internacional y fútbol. Un cocktail explosivo, pero delicioso si se hace con gusto. Y es que los votos también pueden marcar goles, sobre todo en ciertos lugares del planeta.

 

delacruz-romario

 Sergio De La Cruz (@sergi_cruz)

Tres picas

Canchero polivalente y periodista resignadamente premeditado. Fanático creyente de Xavi  y el ardaturanismo. Ávido de encontrar héroes en la sombra. En la vida, como en el césped y ante una historia por contar, lo importante es que haya partido.

Diseño web:

          

Pablo García               Guillermo Pérez-Tomé     Óscar Manzaneque