Benzema

benzemaSERGIO DE LA CRUZ | Cualquiera puede irse del barrio, pero el barrio jamás dejará de estar en todos nosotros. Es una verdad universal, un mantra que encarna a la perfección el delantero titular de un club de alta alcurnia como el Real Madrid. Karim Benzema, el chico de los suburbios de Lyon, será el ariete con el que el equipo de la Castellana aspire a la Undécima. Aunque sus botas cuesten miles de euros, no se olvida de las porterías hechas con mochilas. El Lazarillo vive en casa del Gobernador.

Entre lío y lío, el ‘9’ se ha ganado un hueco en una delantera de la que siempre ha estado cerca de irse. ‘El gato’ es un incomprendido por ese carácter que le lleva tanto a no renunciar a sus malas compañías como a crear magia en el área con cara de no saber si es sábado o martes, aunque no parece que le importe demasiado. Ha añadido al cóctel un instinto asesino hasta entonces desconocido en él y acude a la batalla de Milán a ritmo de ‘hip-hop’, armado con su varita y una 9 milímetros con silenciador. Porque los magos combinan lo que quieren cuando quieren.

Sin ‘su’ Eurocopa, sólo la final se interpone entre un estío demasiado largo. Entre ceja y ceja, hacer pagar al Atlético uno de los golpes más duros que se ha llevado como futbolista. Entre Godín y Giménez —¿o quizá Savić?— tendrá que esquivar los pellizcos de los tacos en los tobillos y ser de nuevo el mejor amigo de Cristiano y Bale. De su baile en las llamas dependen no pocas opciones de la Undécima del Real Madrid. Un epílogo para una temporada con sabor a barrio.

26/05/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s