Destino Berlín

Estadio_Olimpico_BerlinA pesar de que aún estamos disfrutando de los octavos de la Champions League, la final de este año, que se disputará en la ciudad alemana de Berlín, está, como suele decirse, a la vuelta de la esquina. La venta de entradas para dicho acontecimiento ya se ha iniciado y las aficiones de los mejores equipos del continente buscan ansiosas la forma para poder disponer de las deseadas entradas.

Por ejemplo, la hinchada del Chelsea espera que este año sea por fin el de su retorno al partido definitorio del campeonato. En Londres sueñan con que José Mourinho logre levantar la Copa de Europa después de haber conseguido su primer título, la Capital One Cup, después casi tres temporadas de sequía.

No va a ser menos la afición del Bayern de Múnich, que, podría decirse, este año juega en casa. Los bávaros intentarán resarcirse de la dolorosa eliminación en las semifinales del año pasado y buscarán meterse en una nueva final después de la que disputaron hace dos temporadas, cuando lograron doblegar al Borussia Dortmund y hacerse con el preciado trofeo.

Tampoco se puede pasar por alto a los hinchas del Fútbol Club Barcelona, los cuales a buen seguro estarán deseando adquirir su entrada para tan anhelado acontecimiento. En la Ciudad Condal no ven el momento de desquitarse después de tres años de sinsabores. Parece que con el gran estado de forma en el que se encuentra Leo Messi, la clase de Neymar y el acoplamiento al conjunto de Luis Suárez lo pueden conseguir.

Por supuesto, los aficionados del Atlético de Madrid pretenden volver a disputar la final por el campeonato después de la triste derrota frente al eterno rival del curso pasado. Los colchoneros no quieren ser flor de un día y buscarán, por todos los medios posibles, una tercera oportunidad para alzarse, por fin, con uno de los pocos entorchados que les faltan en sus vitrinas.

Y a lo lejos aparece el gran campeón, un Real Madrid que lejos de conformarse tras haber ganado su décima Copa de Europa quiere conseguir lo que ningún equipo ha logrado en la historia de la Champions League: revalidar título. La afición del Santiago Bernabeu tiene la esperanza de que el éxito pueda volver a su sala de trofeos logrando un asiento en la próxima final de Berlín.

En definitiva, ya sólo quedan catorce equipos en la competición y cualquiera de ellos puede ser finalista en el que es el mejor evento futbolístico de la temporada. El buen juego y la suerte, a partes iguales, serán los factores de éxito para el equipo que se corone el próximo día 6 de junio en Berlín.

11/03/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s