Elcherina 20.00 mg

ENTRENAMIENTO ELCHE CFFIRMA DE FÁTIMA MARTÍN |

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento.

-Si tiene alguna duda, consulte con su médico, farmacéutico, abogado o asesor fiscal.

-Este medicamento se le ha recetado solamente a usted y no debe dárselo a otros clubes de fútbol españoles aunque tengan los mismos síntomas o muy parecidos.

1. QUÉ ES ELCHERINA Y PARA QUÉ SE UTILIZA: Elcherina pertenece a un grupo de medicamentos denominados anti-ruina, que actúan reduciendo la deuda a corto plazo de los balances anuales de la Sociedad, especialmente las mal gestionadas.

Elcherina se utiliza para tratar los siguientes síntomas asociados a la ruina de una SAD:

–Una deuda de unos 7’5 millones de euros con la Administración del Estado vencida, que incluye un recargo del 20 por ciento. Los síntomas serán más persistentes si la Agencia Tributaria te embarga los derechos televisivos que no tuvieras pignorados por créditos bancarios o la Seguridad Social te bloquea la tramitación de documentos oficiales, afectando a tus defensas —Enzo Roco fue retenido en Barajas sin visado tras las vacaciones de Navidad, tuvo que regresar a Chile a formalizar su pasaporte y se perdió la primera jornada del año—. Aplicar esta inyección antes de que, a final de temporada, se decrete el descenso administrativo del club según lo estipulado en la Ley del Deporte e imposibilite la supervivencia económica del enfermo.

–Los ratios que establece la Liga de Fútbol Profesional, que te impiden aumentar tu masa salarial y tener en plantilla más de 20 futbolistas profesionales, cuyos sueldos no tienes garantizados —como demuestra el hecho de haberse abonado las nóminas de noviembre y diciembre en enero—.

–El bloqueo que mantiene la RFEF sobre sus derechos federativos ante las denuncias de cuatro ex futbolistas por el impago de la prima de permanencia en Primera de la pasada campaña. Este bloqueo impide inscribir a Mudingayi, centrocampista defensivo que llegó libre hace tres meses y entrena como franjiverde, cobrando a través de un contrato privado sin poder jugar. Tampoco se podrá cubrir la baja de Pedro Mosquera como lesionado de larga duración.

2. ANTES DE TOMAR ELCHERINA: No use Elcherina si es hipersensible al cambio o alérgico a profesionalizar el club.

Limpie concienzudamente la Directiva de la entidad antes de aplicar esta inyección para evitar futuras infecciones. Tenga especial cuidado si:

–La LFP mantiene un expediente abierto sobre la gestión del Consejo de Administración por salidas no justificadas de dinero en la auditoría del CSD hace más de un año y que puede derivar en la inhabilitación del presidente Sepulcre y el resto del Consejo o en sanciones contra la propia entidad.

–José Sepulcre se encuentra imputado por el caso Wakaso. JP Sport —propietaria de un 42 por ciento de los derechos del futbolista— acusa al Elche de simular el despido disciplinario de Wakaso Mubarak en 2011 para efectuar un traspaso encubierto hacia el Villarreal y escamotear el porcentaje correspondiente a la empresa de representación.

–El Consejo ha retrasado más allá de lo comprensible el concurso de acreedores, bien para mantener el control de la SAD o para evitar quitas en la deuda que el club tiene con los consejeros / acreedores.

–El Consejo lleva meses prometiendo una inyección de capital de 20’5 millones de euros a través de un préstamo con un fondo de inversión que nunca llega y que aplazaría el pago de la deuda pero no sería una solución definitiva puesto que aumentaría el pasivo del balance.

JoséSepulcre

José Sepulcre, junto a varios jugadores, exultante el día en que el Elche consumó su regreso a Primera división.

3. CÓMO TOMAR ELCHERINA: Siga exactamente las instrucciones de administración indicadas por su facultativo. La posología recomendada se indica a continuación.

Adultos:

-Agrupar a los aficionados, peñistas, pequeños accionistas o fuerzas críticas con la gestión del Elche mediante un colectivo ‘Salvemos al Elche’ o similar y forzar la dimisión del Consejo mediante constantes manifestaciones pacíficas, demandas judiciales o reuniendo un 5 por ciento del accionariado de la SAD que obligue a realizar de forma inmediata una auditoría que dé luz a las cuentas de la entidad. Una vez dimitido el Consejo, aplicar la dosis única de Elcherina.

Niños:

-El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), dependiente de la Consejería de Hacienda de la Generalitat, debe responsabilizarse de la situación que auspició en Elche en 2010. Aquel mes de noviembre, el IVF avaló —pignorando un 62’5 por ciento de las acciones como garantía— dos créditos por un valor total de 15 millones de euros concedidos por la CAM y el Banco de Valencia en favor de la Fundación Elche CF —un organismo insolvente— para suscribir una ampliación de capital. Apenas un año después, como cabía esperar, la Fundación no pudo afrontar los pagos y el IVF sufragó la deuda. Sin embargo, nunca ejecutó las acciones y sus derechos quedaron en manos del Patronato de la Fundación, controlado mayoritariamente por Sepulcre y su Consejo.

Tras cuatro años de oscurantismo e inacción, la Generalitat debe hacer valer los derechos que pagó con dinero público para desalojar al actual Patronato, sustituirlo por un grupo de profesionales válidos y que se responsabilicen de vender el paquete accionarial a un empresario solvente con un proyecto económico y deportivo, recuperando así la inversión hecha desde las maltrechas arcas de la Comunitat. Finalmente, aplicar la monodosis de Elcherina.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE ELCHERINA

-No se han observado efectos adversos del tratamiento con Elcherina, siempre y cuando se apliquen escrupulosamente las indicaciones posológicas. Sin embargo, hay que mencionar que existe una investigación abierta desde 2011 por la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea en torno a las presuntas ayudas públicas al fútbol español. Los avales concedidos por el IVF en las ampliaciones de capital de Valencia, Hércules, Levante y Elche están en el ojo del huracán. Si, en el peor de los extremos, Bruselas obligara a la entidad ilicitana a devolver los 15 millones de euros que adeuda a la Generalitat, podría producirse la muerte súbita de la SAD.

5. CONSERVACIÓN DE ELCHERINA

-Mantener este medicamento fuera del alcance de José Sepulcre o los gestores tradicionales del fútbol español y fuera de la vista de inversores de dudosa credibilidad. Conservar Elcherina al cuidado de una plantilla y un cuerpo técnico tan implicado como los actuales, que ya aceptaron en agosto el aplazamiento del 12 por ciento de sus sueldos para que el club pudiera inscribir a los fichajes de verano y que, a pesar de los retrasos constantes en los cobros, continúa luchando por la vital permanencia en Primera con esfuerzo y optimismo. Guardar bajo la estricta supervisión de una afición comprometida, entregada y que no se rinde ante ninguna adversidad.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

-Elcherina 20.00 mg se presenta en un envase monodosis a modo de inyección de capital directa de la mitad de los 40 millones de euros de deuda que figuran en las cuentas oficiales del club —exigibles a corto plazo—. Aplicar por vía intravenosa como ampliación de capital o venta del paquete accionarial mayoritario a un inversor solvente.

Fecha de la última revisión de este prospecto: 01/02/2015
Responsable de la comercialización de este medicamento: Fátima Martín

01/02/2015

Fátima Martín es periodista ex del diario MARCA y futmi.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s