¿Quieres ir gratis al fútbol?

FONDO-FALSO-9

¿Quieres ir gratis a ver a tu equipo? La respuesta es sí. Claro que te gustaría ir. Pues es bien fácil. Sólo tienes que entrar en la página web de Mahou y validar los pincodes que podéis encontrar en las contraetiquetas de los botellines, tercios y en las anillas de las latas de todos los envases de Mahou 5 estrellas y Mahou sin.

Además, no sólo podéis conseguir entradas gratis para el partido que queráis de cada jornada, sino que con esta mecánica, siempre tendréis la opción de ir a ver a vuestro equipo. Funciona mediante momento ganador, así que enseguida sabréis si habéis ganado. Y si queréis ver los partidos más emocionantes, podréis hacerlo gracias a los partidos cinco estrellas. Cada cinco pincodes canjeados, obtendréis un punto estrella y cuantos más tengas, más posibilidades tienes de ganar.FACEBOOK-155x155 (2)

Nosotros no vamos a parar de beber cerveza en todo el fin de semana. Prometido. Y, además, con un Clásico el domingo. Ya sabéis: cervezas, amigos, Madrid-Barça… ¿Se puede pedir más? Pues sí, dos entradas gratis para verlas con quien más te apetezca. Sólo tenéis que entrar en la página web de Mahou. ¡Salud!

Más información: web de Mahou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s