Argentina, campeona del mundo en anuncios

AnunciosDAVID L. PALOMO | Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la Copa del Rey es un torneo prácticamente insufrible hasta que llegan las fases finales, este lunes hemos cambiado las letras por algunos de los mejores vídeos que se han hecho de cara a las Copas del Mundo y con el último de Argentina como principal reclamo. Hay de todos los tipos y para todos los gustos. Disfruten.

Mundial 2014 (Argentina). Si hubiera una Copa del Mundo de anuncios la ganaría Argentina casi con toda seguridad. Su último spot, con el Papa Francisco como protagonista, es de lo mejor que se ha hecho en la Historia.

Mundial 2010 (Argentina). Otro de la patria de Maradona, esta vez para el campeonato que se celebró en Sudáfrica. Milagros, palos y mucha creencia. Lástima que Dios estuviera con España.

Mundial 2014 (Uruguay). La ‘Celeste‘ recuerda con el fantasma del 50 el ‘Maracanazo‘, como muestra de que todo puede ocurrir en Brasil.

Mundial 2014 (Ecuador). Muchos países ya se han puesto a hablar ‘portuguesiño‘ como anticipo de lo que les espera a partir de junio.

Mundial 2006 de Alemania. El anuncio de Adidas fue internacional, pero aquí aparece la versión española. Platini, Zidane, Beckenbauer

Mundial 1982 (España). Es posible que no sea el mejor anuncio que se ha hecho sobre la Selección, pero es el más recordado. Los pelos de Camacho o el acento de Ufarte son dignos de analizar.

Mundial 1998 de Francia. De Nike. Aeropuertos, brasileños y samba.

09/12/2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s