‘Parecía un buen fichaje’

Parecía-un-buen-fichaje-Miguel-Gutiérrez

Miguel Gutiérrez, autor del famoso blog ‘La libreta de Van Gaal’ y redactor jefe de Sportyou, presentó el martes su segundo libro ‘Parecía un buen fichaje’ (Córner, 2013) en el que rememora las peores adquisiciones del fútbol español en los últimos 30 años. Edwin Congo, Maguy, Stan Collymore, Rochemback, Spasic, Manteca Martínez, Christanval, Renaldo… son algunos de los jugadores que llegaron a la Liga como estrellas y salieron un poco de aquella manera. Muchos de ellos fichados en la época de los noventa, cuando la ley Bosman abrió las puertas y los clubes tenían dinero para gastar en cualquier desconocido.

En este segundo libro, el prólogo ha sido escrito por Galder Reguera, arrancando con la siguiente confesión: “Durante un tiempo mi jugador favorito fue Emmanuel Amunike”. Anteriormente, Miguel Gutiérrez publicó ‘Frases de fútbol’, un libro del que según afirmó Iñaki Cano, se han vendido todas las ediciones.

Y hasta aquí podemos contar. Para conocer el resto es mejor que os acerquéis a la librería más cercana o directamente lo compréis en Amazon o en Córner. Aquí os dejamos el extracto del vídeo que publicó Sportyou el día de la presentación.

27/03/13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s